Qué somos


Sh Boom es un programa de Radio que se emite en BN Mallorca todos los viernes de 19 a 20 horas.

Dedicado a prácticamente todas las vertientes relacionadas con el Rock´n´Roll, Sh Boom se planta en la programación del dial de la 106.5 FM para finalizar la semana y dar la bienvenida al finde.

Un paseo por el Boogie Woogie, Rhytmin´Blues, Hillbilly, Soul, Rockabilly, Country, Surf, Beat, Rock, Punk, Bluegrass, ... etc, etc.

Toni Ramone conduce el programa en un viaje por la historia del Rock and Roll desde sus inicios hasta fechas más contemporáneas sin ningún tipo de reparo en dar saltos en el tiempo para conmemorar la música que le ha apasionado durante toda su vida.

En el pasado Toni Ramone formó parte de emisiones de radio en FM en la radio libre palmesana RADIO ACTIVITAT con el programa "DURANGO 95" y más adelante creó su propia radio online PUNKENFERMO con programa en directo semanal y 24 horas de emisión de música con medios poco técnicos desde su casa.

Impartió talleres de radio en el Casal de Joves de Sencelles y  ahora por fin tiene un programa como había deseado desde hace años y poder compartir con los oyentes e interesados en una emisión semanal de joyas musicales desde los años 30 hasta la actualidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario